Nuestra empresa se especializa en la instalación, reparación y/o restauración de todo tipo de relojes de torre y monumentales, mecánicos, electromecánicos o electrónicos.
Fabricamos y restauramos todo tipo de esferas y agujas, en diversos materiales, adecuándonos a los gustos y necesidades del cliente, así como al entorno artístico en donde se ubique, metacrilato, policarbonato, cristal, esmalte, metálicas, …
Sistemas con agujas al aire que soportan vientos en punta de aguja de 140 KM/H, sin que ello afecte al funcionamiento general, ni varíe la hora indicada. Con posibilidad de iluminación de la esfera trasera o es caso de ser traslúcida la esfera o iluminando los números y agujas por medio de sistemas de LEDs de última generación.
Hemos sido elegidos como sus distribuidores por la prestigiosa empresa CLOCK’O’MATIC, fabricante de los productos CAMPA con miles de instalaciones por todo el mundo. Nuestros sistemas además de mostrar la hora en las esferas exteriores, son capaces de tocar las campanas existentes mediante badajos electromagnéticos, tanto para toques de horas como toques litúrgicos (según costumbre parroquial). En caso de no haber campanas, el sistema generará por medio de altavoces los diferentes toques, así como también melodías, todo ello con un sonido como si de campanas reales se tratase. Además de un amplio catálogo de todos los estilos (Litúrgicas, tradicionales, himnos,…) ya incorporadas al sistema, es posible la inclusión de melodías según su deseo, a partir de partituras y/o grabaciones. Hemos realizado entre otras melodías, algunas típicas gallegas, como “Alborada Galega” o “Negra Sombra”, religiosas como “A Trece de Maio ( Ave María de Fátima)” o “Salve Marinera”, Villancicos “Adeste Fideles”, “Noche de Paz”, o tradicionales como el pasodoble “Ponteareas”.
En caso que su intención sea sustituir un reloj mecánico, nos encargamos de realizarlo de tal manera que el aspecto exterior no sea nunca alterado, además de conservar el mismo, pudiendo ser expuesto a la vista del público de manera que no perdamos nuestros bienes patrimoniales.