Sonorización de campanas para toques litúrgicos.

Las campanas llamaban a los fieles a la oración, las campanas estaban presentes en la consagración de la misa, las campanas advertían del toque de queda a los rezagados, las campanas anunciaban bodas y comuniones, y sonaban en un tañido fúnebre y solemne por cada alma que pasaba a mejor vida; las campanas eran la alerta de incendio y disturbios, daban la bienvenida a los visitantes distinguidos, sonaban para anunciar los días festivos y doblaban con sones apagados para señalar los desastres.
Noah Gordon “El médico”

¡¡¡NOVEDAD!!!
Ponga a tocar las campanas de su Iglesia a distancia desde cualquier lugar

Automatismos para campanas

Sonorizamos sus campanas para toques litúrgicos con sistemas que permite copiar los toques tradicionales de cada parroquia. Constan de un programador electrónico instalado en la Sacristía y badajos electromagnéticos que golpean sobre las campanas.


Sonorizador de última generación TEMPORA
Martillo de golpeteo sobre campana
Pulse en la foto para descargar el catálogo

Fabricados en Bélgica por una afamada fábrica con más de 70 años de experiencia en el sector, y con miles de instalaciones por todo el mundo. Los Paises Bajos son famosos por su producción e instalaciones de carillones y campanería.

¡¡¡NOVEDAD!!!
NUEVOS MANDOS A DISTANCIA PARA CAMPANAS
Sabido es en la actualidad la falta de sacerdotes, que obliga a éstos a responsabilizarse de más de una parroquia. Los nuevos sistemas de toques de campanas tienen la opción de ser activados a distancia, bien por un mando a distancia habitual ( Hasta 300 m., máximo autorizado por la CE, pues más distancia genera perturbaciones electromagnéticas), o bien mediante una simple llamada telefónica o SMS, desde cualquier lugar de la geografía. Podrá activar cualquier tipo de toque desde la distancia sin tener que desplazarse. Dependiendo del sistema instalado puede activar además cualquier otro circuito eléctrico., como calefacción, luces…

VOLTEOS Y BANDEOS

Motores con reguladores electrónicos que permite el absoluto control del balanceo de las campanas y montados sobre soportes de muelles para evitar vibraciones que afecten a la estructura del campanario.

  
Campana con rueda para bandeo y campana volteando