Organista Electrónico

Cientos de melodías para uso litúrgico pregrabadas y listas para sonar con la simple presión de un botón. Dispone de teclado y sonido de notas pregrabadas para uso manual., Posibilidad de grabar sus propias melodías. Opcionalmente se incorpora un mando a distancia para ejecución de melodías en momento determinado de la liturgia

image005

Características funcionales:
Dispositivo profesional para la fiel reproducción del sonido de órgano sin el uso de cintas, cd ni partes mecánicas en movimiento.
El teclado (opcional) permite la ejecución y la memorización de nuevas melodías.

image007

La transposición y el control de la velocidad permite la justa adaptación de las melodías a las características del coro.
La facilidad de instalación, la simplicidad del uso y el reducido coste hace del aparato un instrumento ideal para su Iglesia desprovista de órgano o de organista. Facilidad de uso con instrucciones auto guiadas con pantalla LCD.
Hasta a 10.000 melodías almacenables. Cerca de 800 melodías litúrgicas incluidas (en expansión), total gestión de los volúmenes, transposición, velocidad, preselección y edición, registro digital multiseñal.
No necesita mantenimiento.

Sonido:

Alta calidad digital. Reproducción de cerca de 55 instrumentos diferentes de varias dimensiones y sonoridad, de notas graves y profundas hasta suaves y agudas, en cada combinación posible (preselección).

Funciones especiales:

Mediante el radiocomando es posible aumentar o desminuir el número de veces de repetición de la melodía, posibilidad de aumentar o desminuir el volumen general del aparato, posibilidad de ejecutar todas las músicas presentes en el organista electrónico.
Control digital del volumen de cada teclado (máx. 4) en 100 divisiones de volumen.
Control digital de los tonos bajos, medio-bajos, medio-altos y altos.
Control de la velocidad de reproducción de la melodía.
Control de la tonalidad o transposición de las notas del melodía